En IBS somos conocedores de que gran parte de los problemas que se generan en los edificios es la falta de mantenimiento, de los mismos o un uso inadecuado.
En IBS hemos habilitado un departamento especializado en el servicio y atención a ésta área abandonada que requiere una gran profesionalidad y conocimiento.
Nuestro objetivo es minorar los efectos inevitables del deterioro por el paso del tiempo y evitar situaciones de riesgo.
La adaptación a la continua normativa a que se exponen las comunidades i el vital cumplimiento para hacer efectivas las pólizas de seguros contratadas y así evitar responsabilidades en caso de sinestros graves, hacen que IBS esté preparada para ayudar a que el mantenimiento esté al día y con la máxima seguridad .
Asesoramiento
Mantenimiento preventivo
Mantenimiento corrector
EL OBJETIVO FINAL
El objetivo finalmente es minorar en la medida en que sean posibles los efectos inevitables del deterioro por el paso del tiempo y evitar situaciones de riesgo, mediante actuaciones puntuales preventivas, controladas a través de la documentación adecuada.
GESTIÓN MÁS SENCILLA
La complejidad que suele llevar implícita es cuestión fundamental en la gestión, por lo que desde IB servicios, realizamos todas las gestiones y concentramos en una sola empresa los servicios precisos para facilitar esta gestión a los responsables de las fincas.